Campo

La Corredoria

Resultado

Urraca (1 - 2) Alevín C

Crónica del partido

VICTORIA EN EL TEMPORAL

A las 8:45 salía el autocar con la expedición del Alevín C hacia Posada de Llanes, viaje que fomentó el compañerismo entre los jugadores, muchos de los cuales tuvieron que darse un muy buen madrugón. Nos recibió un día desapacible, con frío, lluvia, viento y granizo, que no impidió que el campo de La Corredoria estuviera impecable.

Estos factores climatológicos afectaron, y mucho, al rendimiento de los jugadores de ambos equipos. Los nuestros salieron un poco fríos, lo que provocó algunos acercamientos del Urraca, pero poco a poco fuimos inclinando el campo a nuestro favor con algunas ocasiones que fueron conjurados por la defensa y portero rival. Cuando estábamos ya metidos en el partido, una falta lejana que no llevaba peligro es tocada por uno de nuestros centrales introduciendo el balón en nuestra portería, era el minuto 16. El equipo no decayó y siguió intentándolo, y así en el minuto 20, Juanjo hace un sombrero sobre su marcador, le da el balón a Mario que se la deja de cara y con la derecha ajusta a la cepa del poste haciendo el 1-1. En el minuto 24, córner botado por la izquierda de nuestro ataque donde Mario pone la pelota templada y Marcos de un cabezazo impecable abajo pone el 1-2 en el marcador que al final fue el definitivo.

En la segunda el Urraca salió a por todas, y nos embotellaron sin hacer ocasiones claras. Pero pasados estos primeros minutos volvimos a poner el ritmo al partido, contabilizando algunas ocasiones claras de Juanjo con gran intervención del portero, y de Mateo que se fue por encima del larguero, amén de un gol anulado a Mario por fuera de juego.

Final del partido, tres puntos sufridos y trabajados, aunque no realizamos un fútbol espectacular porque el Urraca se mostró como un rival sólido que nos puso las cosas difíciles, se tiró de oficio y ello unido a la calidad de los nuestros resultó decisivo, ya que estos partidos igualados se definen por detalles.

Ducha balsámica, degustación de un riquísimo bocadillo (gracias Pili) y regreso plácido en autocar, con la satisfacción del deber cumplido.

Goles: Juanjo, Marcos.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!