Campo

Los Pericones

Resultado

Manuel Rubio (0 - 4) Infantil A

Crónica del partido

VICTORIA ENTRE LUCES Y SOMBRAS

Partido el que jugábamos en Gijón contra el Manuel Rubio, para continuar con la buena racha de resultados e intentar seguir en los puestos altos de la clasificación. Empezaríamos bien el partido, y en el minuto 2 Faes ya estrellaría un balón en el palo. El juego no era malo, y jugando mucho más en el campo contrario donde Guillermo anotaría el 1-0, en una muy buena llegada de Ángel por banda en el minuto 5. Hasta mediada la 1a parte el equipo estaría bien, llegando con facilidad al área rival y con opciones de ampliar la ventaja. No obstante los minutos pasaban y el equipo se iba apagando y esto lo aprovecharía el Manuel Rubio para tener más dominio del partido e inquietar la portería de Pellitero el cual sacaría un mano a mano justo antes de llegar al descanso el cual evitaría el empate de los locales.

La 2a parte si sería otra historia y los nuestros saldrían enchufados desde el principio sabiendo que a poco que bajáramos la intensidad el contrario nos crearía muchos problemas, así en el minuto 61 Angel , en el 69 Guillermo y en el 79 Pedro pondría el definitivo 0-4 en el marcador que incluso pudo ser más abultado tras varias ocasiones muy claras desperdiciadas por los nuestros.

3 partidos y 3 victorias pero donde tenemos que seguir trabajando mucho si queremos que el juego vaya de la mano con los resultados que estamos consiguiendo ya que si no tarde o temprano estos se acabaran.

Goles: Guille x2, Angel y Pedro.

¡Compártelo en tus redes!