Campo

Polid. El Berrón

Resultado

Berrón C (0 - 9) Prebenjamín B

Crónica del partido

VICTORIA FÁCIL

Llegábamos al Berrón con una gran racha de victorias a nuestras espaldas, por lo que sabíamos que nuestro rival podría ser asequible. Y así se vio ya en el minuto 1, donde Enol anotaría el primero tras aprovechar un rechace del portero dentro del área. Al minuto volvería a anotar tras un buen robo, recortando al defensa y anotando el segundo de los nuestros. En el mismo minuto Izan anotaría con un potentisimo golpeo el 0-3. Al minuto 9 Enol anotaría el 4 tras un buen golpeo, y a los 4 minutos Martín abriría su cuenta particular en este partido definiendo bien ante el portero. Antes de que acabase la primera parte, Enol anotaría otros 3 goles, dándonos una ventaja de 8 goles al descanso.

En la segunda parte salimos probando cosas nuevas y posiciones nuevas. Pese al total dominio del partido, no pudimos anotar más goles hasta el minuto 47, en el que Martín anotaría el definitivo 0-9. Así se acabaría el partido, dándonos así nuestra sexta victoria consecutiva.

Me gustaría agradecer a mis jugadores el gran trabajo y esfuerzo realizado para ganar este partido, pero ahora si que no nos podemos confiar que este fin de semana visitamos al Astur, partido que seguramente será muy intenso.

Goles: Enol(6), Martín(2), Izan(1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!