Campo

Polideportivo El Cristo

Resultado

Benjamín C (9 - 1) Centro Asturiano E

Crónica del partido

VICTORIA IMPORTANTE

 

Primer partido en nuestra casa después de mas de un año sin jugar. Sabíamos que el Centro Asturiano iría a por todas y nosotros tendríamos que jugar como sabemos. En la primera parte, salimos muy dormidos lo que aprovecharía muy bien el Centro Asturiano y el minuto 4 encajaríamos gol. Sabíamos que habría que ponerse por delante y poco a poco nos fuimos soltando más y al descanso nos pondríamos por delante con el resultado de 2-1 gracias a dos buenos goles de Beltrán y Aitor.

En la segunda parte sería un partido muy distinto al de la primera, ya que nuestro equipo se pondría las pilas y seríamos muy superiores. Con buenas contras desde la portería, y con buenas combinaciones de balón, se formarían los huecos que aprovechamos muy bien y llegarían los goles. Finalmente el resultado fue de 9-1.

Estamos orgullosos de nuestro equipo ya que lo dan todo en el campo y se está reflejando en los resultados. Seguiremos una semana más entrenando, pensando ya en el siguiente partido contra el Covadonga.

Goles: Carlos Sánchez (2), Aitor Fernandez (2), Beltrán Gonzalez (2), Enol de Dios (1), Pelayo Álvarez (2)

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!