Campo

El Cristo

Resultado

Regional (5 - 1) Grisu

Crónica del partido

VICTORIA IMPORTANTE

En una mañana de domingo en El Cristo afrontamos la primera jornada de una liga muy competitiva como es la segunda Regional. Con bastantes nervios por desear que empezara a rodar el balón, acabamos de dar las últimas consignas para el primer partido de esta temporada.

Empezó el partido y el equipo salió enchufado pero nervioso haciendo que, aparte del rival, nosotros fuésemos nuestros peores enemigos. Queríamos apretar en campo contrario, pero íbamos bastante acelerados y en los primeros 10 minutos del partido tuvimos un par de ocasiones que no pudimos aprovechar. Entre ellas un penalti que consiguió blocar el portero del Grisu. Poco a poco el equipo se fue asentando y cogiendo confianza para desplegar su juego. En el minuto 20 conseguimos el primer gol, gracias a que nuestro delantero Marcos recogió el balón en el área rival fruto de la presión y de un mal rechace.
Poco después, en el minuto 27 un error defensivo hizo que nos empataran el partido. Lejos de caer en el desánimo el equipo siguió buscando la portería rival y en el minuto 31 conseguimos ponernos por delante otra vez. Alexander consigo el 2-1 con un disparo desde la frontal del área.
La primera parte acabó con alguna ocasión más, la mayoría a balón parado.

Ya en la segunda parte, ampliamos el marcador. En el minuto 51, en una jugada con algo de fortuna después de varios tiros y rechaces, Marcos acabó metiendo el balón para poner el 3-1 en el marcador. A partir de este momento el partido se relajó y no se creaban ocasiones. Momento que se aprovechó para realizar varios cambios en el centro del campo para poner un poco más de frescura e intentar culminar alguna ocasión más. Fue en el minuto 73 cuando seguimos ampliando el marcador. Tras un perfecto lanzamiento de córner de Roberto entró con todo Guerra desde la segunda línea, que remató de cabeza al fondo de la red para anotar el 4-1. A partir de aquí el equipo siguió ordenado pero un tanto relajado. Seguían manteniendo la posesión y el control del juego y a cinco minutos del final del partido llegó el 5-1 definitivo. Volvería a ser a balón parado, tras un lanzamiento de una falta lateral de Tome que remató de cabeza Marcos, lanzándose a pocos centímetros del suelo para enviarla al fondo de la portería.
La última jugada del partido Denis tuvo la ocasión de seguir ampliando el marcador pero su disparó se estrelló en el palo.
Sin duda fue una victoria importante para seguir ganando confianza y sumar los tan deseados tres puntos.

Goles: 2 Marcos, Alexander, Guerra y Tomé.

¡Compártelo en tus redes!