Campo

Colegio San Ignacio

Resultado

San Ignacio A (3 - 5) Prebenjamín A

Crónica del partido

VICTORIA IMPORTANTE CONTRA EL LÍDER

Este sábado disputábamos un partido muy importante contra el líder de la categoría. Empezamos el partido enchufados y teniendo ocasiones, pero el primer gol lo marcó el rival tras un fallo defensivo. Tras este gol no nos vinimos abajo, y nos echamos al ataque para remontar el partido. En el minuto 10 Theo anotaría el gol del empate, tras una jugada con muchos rebotes, y acto seguido Joshua anotaría el 1-2. El partido prosiguió con nuestro equipo dominando el juego y se vio reflejado, ya que Joshua anotó otros dos goles antes de irnos al descanso, dándonos tranquilidad de cara a la segunda parte.

En la segunda parte el rival se echó al ataque para intentar remontarnos, anotando un gol con el que recortaban distancias. Joshua anotó otro gol más después de eso aumentando la distancia. El resto del partido fueron ocasiones para los dos equipos y aunque nos anotaron otro gol, no pudieron quitarnos esta victoria.

Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo realizado pero no nos podemos relajar ya que aunque estamos más cerca de nuestro objetivo, aún no lo tenemos asegurado. También darle las gracias a Pablo, jugador del Prebenjamín B que subió con nosotros e hizo un buen partido. También dedicarle esta victoria a nuestro jugador Kike, el cual pese a estar lesionado estuvo apoyando al equipo desde la grada. Ahora toca seguir trabajando.

Goles: Theo(1), Joshua(4).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!