Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (3 - 2) Llaranes

Crónica del partido

VICTORIA IN-EXTREMIS

Volvíamos a disputar un encuentro liguero tras el descanso que nos había tocado en la cuarta jornada por el abandono del Andes “B” de la competición. El rival era un equipo que llegaba con apenas un solo punto en los tres partidos anteriores y que ya había sido goleado en algunos partidos, por lo que no debíamos tener ningún problema en conseguir nuestra tercera victoria de la temporada. Sin embargo, el curso del partido fue completamente diferente. Desde el primer momento supimos que iba a ser un encuentro disputado y que íbamos a tener que ponerle intensidad y ritmo si queríamos llevarnos los tres puntos, puesto que comenzamos el partido con un gran jarro de agua fría. Apenas se había cumplido el segundo minuto de juego cuando el equipo visitante aprovechó la pasividad de los nuestros al salir al campo y marcaba el primero gol de la tarde. Gran error en defensa fruto de la falta de intensidad mostrada por el equipo no solo en los primeros minutos del partido, sino durante otros momentos del juego. Tratando de reponernos de este golpe inicial, empezamos a buscar la portería rival en aras de conseguir un gol rápido que igualara el encuentro y nos permitiera remontar. La primera ocasión clara fue un gol anulado a Hugo a pase de Adri por fuera de juego, que precedió múltiples acercamientos a la portería rival. No obstante, en ninguna de ellas fuimos lo suficientemente hábiles como para conseguir meter un gol. Cercano al minuto 20 del primer tiempo, el equipo de Llaranes se quedaba con uno menos tras la expulsión de uno de sus jugadores, lo que nos favorecía enormemente de cara al resto del partido. Finalmente, tras una gran internada por banda de Asier, Adri sería capaz a empatar el encuentro con un remate de cabeza en el segundo palo. Con este resultado, 1-1, nos íbamos al descanso, con un mal sabor de boca por el poco juego realizado en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, las indicaciones dadas en el vestuario y los cambios realizados dieron sus frutos. En la primera jugada de los segundos 45 minutos, Piñera, que acababa de entrar, se deshizo de su marca en banda y puso un centro raso que remataría Hugo a placer, haciendo el 2 a 1 en el marcador. Tras este gol, el equipo aumentó su confianza en el partido, pues nos encontrábamos arriba en el marcador y el equipo rival estaba con un jugador menos. Sin embargo, tras un córner muy mal defendido por nuestra parte, el Llaranes empataba nuevamente el encuentro en el minuto 63. La siguiente media hora estuvo marcada por un dominio local absoluto del balón, mermada por continuas interrupciones del juego por parte de un equipo que, inteligentemente, quería cortar y parar el ritmo del juego. Nuestros constantes acercamientos eran en vano, pues no éramos para nada efectivos de cara a puerta. Tuvimos que esperar al minuto 93 cuando, tras otra buena actuación de Piñera en banda izquierda, Mario conseguiría meter el 3 a 2 definitivo.

De esta manera terminó un encuentro exasperante en el que casi se nos escapan 2 puntos valiosísimos. La próxima jornada trataremos de conseguir otra victoria, esta vez contra la Corredoria. ¡¡1,2,3 Estadio!!

Goles: Adri, Hugo y Mario

¡Compártelo en tus redes!