Campo

El Cristo

Resultado

Alevín B (3 - 2) La Corredoria A

Crónica del partido

VICTORIA MÁS QUE MERECIDA

 

El Alevín B se enfrentaba al rival más asequible de su grupo, pero no por ello iba a ser un partido fácil. Ambos equipos se plantaron en el campo con perfiles defensivos, aunque la calidad de los jugadores del Estadio fue la clave del partido.

En el minuto 11 Mateo aprovechaba el fallo de la defensa rival para anotar el primero. Un tanto merecido por los grandes primeros minutos del equipo. En el 24, otra vez Mateo, volvía a burlar al equipo rival para meter otro gol y dar cierta tranquilidad a la primera mitad trabajada por los locales. En el descanso se mantuvieron los ánimos de los jugadores de creer en la victoria y se hizo hincapié en que buscaran la portería rival sin descanso.

Al inicio de la segunda mitad La Corredoria, tras elaborar en banda, centra un balón que rebota en Gayo y se cuela en nuestra portería, la mala suerte nos hacía traer recuerdos de la jornada 3 cuando, ante este mismo equipo el empate a 2 se dio en el último suspiro. En el minuto 41, Bruno daba tranquilidad al equipo tras anotar el tercero de los goles, tras aprovechar un rechace de la zaga rival cerca de su área. En el minuto 50, los rivales, anotaron el segundo de su casillero, pero este gol no sirvió más que para maquillar un resultado que ya no se le escaparía a los locales.

Se nos acabó la temporada con el mejor de los sabores. Tras remar a contracorriente en un grupo superior, dar la cara en momentos difíciles, seguir trabajando cada semana para mejorar y oponerse a las adversidades, este equipo ha ido en progresión y sólo queda felicitarles por el esfuerzo hecho, el compromiso con el club y el equipo y las ganas de continuar cada semana.

¡¡¡1, 2, 3, ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!