Campo

EL CRISTO

Resultado

REGIONAL (2 - 1) RIAÑO

Crónica del partido

VICTORIA MÁS SUFRIDA DE LO ESPERADO

Tarde de nuevo desapacible, la del domingo en el Cristo para recibir al Riaño, equipo que ya en su casa nos dio mucho trabajo, hoy no iba a ser menos. Empezamos muy bien metiendo el 1-0 por Javi en un regalo de su portero, eran nuestros mejores momentos desaprovechando varias ocasiones muy claras, para en una contra recibir el empate.

Esto nos desmoraliza y bajamos los brazos demostrando bastante falta de intensidad, dejando de dominar el partido desajustándonos en todas las líneas. Esto les dio alas y a balón parado empezaron a ocasionarnos problemas, pero ya en las postrimerías de la primera parte en una jugada desafortunada para en Riaño, metieron gol en propia portería, yéndonos al descanso ganando 2-1.

Salimos en la segunda parte un poco más intensos pero poco, seguimos sin materializar las ocasiones, lo que nos llevó a los últimos minutos de nuevo con un resultado ajustado y dando algunas faltas innecesarias que nos llevó el peligro a nuestra portería, salvando Fran, una oportunidad clara en el descuento.

Lo mejor sin duda el resultado, lo peor la posible grave lesión de Mon, que esperemos solo haya sido el susto. Todo el equipo quiere dedicar la victoria a todos nuestros jugadores lesionados ( Daja, Cesar y Mon) y a Víctor Riesco deseandoles una pronta recuperación a los cuatro.

Ahora solo queda pensar en el Celtic la próxima semana.

Goles: Javi y p.p.

¡Compártelo en tus redes!