Campo

Díaz Vega

Resultado

San Juan La Carisa (0 - 3) Regional

Crónica del partido

VICTORIA MUY TRABAJADA FUERA DE CASA

Primer partido fuera de casa en esta temporada. Visitamos el estadio Díaz Vega para enfrentarnos al San Juan La Carisa con la premisa de seguir sumando. El partido empezó algo espeso y trabado, con pocas opciones para crear alguna ocasión. La Carisa trabajaba en defensa con las líneas muy juntas para tratar de impedir que generásemos juego por el centro del campo. Aun así, entre el minuto 15 y 20 pudimos crear algunas ocasiones claras. Abrimos el campo y jugamos por ambas bandas. Jorge Grau tuvo la primera ocasión pero su disparo salió fuera. Pocos minutos después la jugada vino por la otra banda, donde el portero de la Carisa despejó un potente lanzamiento de Tome. También Izan tuvo un contraataque que acabó blocando el portero rival. Poco a poco íbamos desenredando el partido y en el minuto 35 anularon un gol clarísimo. Entró en carrera desde atrás Jean Pierre para rematar de cabeza al fondo de la red, pero inexplicablemente el línea levantó el banderín al entender que estaba en fuera de juego.

Seguimos insistiendo con el control del balón y, a pocos minutos de acabar la primera parte, Guerra logró el primer gol del partido con un lanzamiento potente que acabó dentro de la portería rival. Al final de la primera parte aprovechamos para realizar el primer cambio. Salió Tome con alguna molestia y dio entrada a Jaime Mon.

La segunda parte empezó prácticamente igual que la primera, sin poder generar ocasiones y con pocas ideas para llegar al área contraria. Realizamos algunos cambios para poder dar algo de frescura en el medio del campo. En el minuto 57 realizamos un doble cambio en el que salieron Izán y Alex y entraron Edgar y Roberto. Mientras que en el 70 entró Lucas por Jean Pierre. Poco a poco ganamos más espacio y empezaron a llegar las ocasiones. En el minuto 82 llegó el 0-2 con una jugada de Mon que acabó dando el pase a Marcos para que rematara a gol con el portero vencido.

Cuando todavía estábamos celebrando el gol, en el minuto 84, Jaime Mon transformó el 0-3 definitivo en una jugada individual.

El primer partido fuera de casa de esta temporada acabó con una victoria muy trabajada y con una buena actitud para sacar adelante un partido difícil.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!