Campo

La fresneda

Resultado

La fresneda (0 - 2) Juvenil B

Crónica del partido

VICTORIA PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA

La tarde del sábado jugamos la décima jornada en el segundo grupo de segunda juvenil, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta. Nos desplazábamos a La Fresneda para disputar un encuentro que en la primera jornada de liga había terminado con tablas en el marcador. Tras haber encadenado una serie de malos resultados, debíamos ganar este partido para no meternos en problemas clasificatorios, y con esa mentalidad nos presentamos en el Club de Campo de la Fresneda.

Comenzamos dominando el balón y el ritmo del partido desde el inicio del mismo, intentado jugar por las bandas y tratando de cometer los mínimos errores en defensa, algo que nos había lastrado en los partidos anteriores. Así, a pocos minutos de comenzar, disfrutamos de las ocasiones más claras, con un larguero de Wyatt que por poco entra y con alguna ocasión de nuestro delantero Carlos que no consiguieron tampoco tocar la red. En el minuto 10, tras una gran recuperación de Carlos García, el defensa rival se ve obligado a hacer penalti sobre este, siendo además doble la recompensa, puesto que además del penalti, el equipo local se quedaba con uno menos ya desde el minuto 10. Conseguíamos adelantarnos en el partido, ya que Morán se encargó de transformar el penalti. El partido a partir de este momento se nos puso de cara, aunque el equipo rival no bajó los brazos y llegó incluso a disfrutar de alguna ocasión a balón parado. Aunque tuvimos más ocasiones a lo largo de la primera parte, no conseguimos aumentar la diferencia en el marcador, por lo que llegamos al descanso con un escaso 0-1.
En la segunda parte, conscientes de asegurar el resultado y la victoria, salíamos al campo con ganas de aumentar la diferencia en el marcador. Y así fue, ya que Carlos García aprovechó un error del portero rival para poner el segundo gol. A partir de este momento, el equipo local se echó al ataque, con la intención de recortar distancias y poder acercarse en el marcador. De esta manera, aprovechamos de varias ocasiones a la contra que no supimos transformar en goles nuevamente. El equipo de la Fresneda se quedaba en los minutos finales nuevamente con un jugador menos, y el encuentro se nos ponía más de cara aún. Finalmente, aún a pesar de poder ampliado la diferencia en el marcador, el partido concluía 0-2 a nuestro favor.

Comenzamos la segunda vuelta, por tanto, con una victoria que nos refuerza y que nos prepara para jugar la siguiente jornada contra el Marino de Luanco, tercer clasificado. ¡¡1,2,3 Estadio!!

Goles: Morán y Carlos García.

¡Compártelo en tus redes!