Campo

J.A. RABANAL

Resultado

COVADONGA B (0 - 1) INFANTIL B

Crónica del partido

VICTORIA PARA SEGUIR CRECIENDO

Gran victoria del Infantil B ante el Covadonga en su feudo, en un partido marcado por la igualdad y la escasez de ocasiones en ambas porterías.
Los nuestros hicieron una buena primera parte, en la que presionaron bien a los locales evitando que tuvieran fluidez en el juego y teniendo posesión en campo contrario, aunque faltó finalizar e inquietar más al meta local. Lo más destacado de la primera parte fue una buena jugada por banda izquierda que acababa en gol de Alex Montes, aunque anulado por fuera de juego muy dudoso. El Estadio estaba cómodo aunque sin claridad en los últimos metros.

img_7223

Tras el descanso, el Covadonga sale muy enchufado. Conseguían llegar a las cercanías del área visitante por ambas bandas, donde tenían jugadores muy rápidos y desequilibrantes. Aun así, no dieron apenas trabajo al meta Enol. Tocaba sufrir los primeros minutos y ponerse el mono de trabajo.
Aguantar los mejores momentos del Covadonga y la entrada de jugadores de refresco serían clave en la segunda victoria consecutiva a domicilio del Estadio. La entrada de Miguel y Juan fue muy importante. Aportaron mucho trabajo en la presión y peligro a la defensa local, así como Viti provocó que el Estadio volviera a tener mucho más el balón. Marcus tuvo la más clara pero un defensor debajo de la línea trastabilló una ocasión inmejorable de anotar el 0-1.

img_7224
Aún así, en una falta frontal cercana a la portería del Covadonga, Lucas conseguía el que sería el único gol del encuentro en el minuto 68.
Tocaba volver a sufrir, ya que el Cova no estaba dispuesto a tirar la toalla, pero los del Cristo supieron manejar la situación y llevarse tres importantísimos y merecidos puntos.
El trabajo de estos chavales ya empieza a reflejarse en forma de resultados.

Toca seguir mejorando y conseguir la primera victoria en casa.

Goles: Lucas.

¡Compártelo en tus redes!