Campo

Álvarez Rabanal

Resultado

Covadonga C (0 - 4) Infantil B

Crónica del partido

VICTORIA POR EROSIÓN

Partido mañanero en el Álvarez Rabanal con un inicio de partido con muchas imprecisiones por parte de los nuestros, pases imprecisos de primeras, sin tener claro a lo que estábamos jugando y gran cantidad de errores no forzados.

Lo mejor del partido las ocasiones que se sucedían una detrás de otra a base de contragolpes pero sin conseguir abrir la lata.

En el minuto 9 tras varias ocasiones llegaría el gol de Mario y poco después en el minuto 15 el gol de palacios que cerraría la primera mitad con el 2-0 aún teniendo el Covadonga la ocasión más clara con un error en el pase del portero visitante que le da el balón al delantero local pero luego este consigue solventar el error con una gran parada.

La segunda mitad sería más de lo mismo con muchas imprecisiones en los pases, nos quemaba el balón en los pies y no conseguíamos hacer nuestro juego, pero por fortuna las ocasiones seguían llegando repetidamente para los nuestros, marcando en el 65 Adrián y en el 76 palacios que cerraría el partido con el 0-4 final.

Goles: 2 palacios, Manu y Adri.

¡Compártelo en tus redes!