Campo

La Pixarra

Resultado

San Claudio C (1 - 8) Infantil C

Crónica del partido

VICTORIA POR GOLEADA A PESAR DE LAS BAJAS

Partido disputado en la matinal del sábado contra el San Claudio C en la Pixarra, al cual llegábamos con innumerables bajas de jugadores: bien por lesión, o bien por enfermedad, o bien por viajes de estudios y con la inestimable ayuda de 4 jugadores del primera alevín. Empezamos el partido un poco espesos, pensando que se ganaría el partido sin apenas esforzarnos. Fruto de ello fue que los primeros minutos del partido no se sabía que equipo iba arriba y que equipo iba abajo. El San Claudio C tuvo dos o tres llegadas en estos minutos, pero sin demasiado peligro. A partir de ahí nos debimos de dar cuenta de lo que ocurría, y con un cambio radical en nuestra actitud nos hicimos, como era de esperar, con el control del partido. Empezamos a llegar al área contraria con asiduidad y a crear ocasiones. Pero en el minuto 15 se nos vuelve a torcer el partido con la lesión de Hugo Prieto, y en su lugar entró el alevín Fer que cuajó un gran partido. Costó abrir la lata, y no fue hasta el minuto 25 cuando Pablo Ros desde fuera del área marca el 0-1. A partir de ahí el equipo del San Claudio C baja un poco los brazos y empieza otro partido, en el que fuimos completos dominadores, con dos goles más en esta parte obra de Pablo Santos y Juan 0-3.

Ya en la segunda parte el equipo salió a no dejar lugar a la sorpresa e intentar marcar más goles. Empezaron a llegar ocasiones y goles muy pronto 0-4 min 51 y 0-5 min 55 y acto seguido 0-6 min 56. A partir de aquí, y con el debut de otros tres alevines, el equipo siguió con la misma intención de marcar goles y fruto de ello fueron los goles del alevín Pelayo 0-7 y Alfonso 0-8. A poco del final en un despiste nos hicieron el gol del honor.

A destacar el buen papel de los jugadores alevines Fer, Gon Manu y Pelayo y agradecer a Alberto su entrenador que nos los hubiera prestado para ayudar.

Goles: Juan 2 Pablo Santos 2 Pablo Ros 2 Alfonso 1 y Pelayo 1.

1,2,3 Estadio.

¡Compártelo en tus redes!