Campo

El Cristo

Resultado

Infantil A (3 - 2) Astur

Crónica del partido

VICTORIA SOBRE LA BOCINA

Nos acompañaba una tarde agradable para la disputa del cuarto partido del grupo en el torneo federación. Nos enfrentábamos al Astur, sabiendo que nuestras opciones de seguir en la lucha por clasificarnos pasaba por una victoria. El partido comenzaba con bastantes imprecisiones por parte de ambos equipos, ninguno era capaz de hacerse con el control del juego, y el ritmo estaba siendo bastante soporífero. En esta primera mitad simplemente hubo dos ocasiones de gol, una de ellas bien corregida por parte de nuestro defensa Borja, y la segunda acabo en el minuto 37 en el 0-1 para el rival.

Tras el paso por los vestuarios el equipo comenzaba a dar síntomas de despertar del letargo, aún así, en el minuto 43 nos marcaban el 0-2. Cuando muchos daban el partido por acabado, creímos más que nunca, y con el gol de Álvaro en el minuto 56 iniciamos la gran remontada. En el minuto 64 una gran arrancada de Alex terminaba en penalti a nuestro favor, y Yago marcaba el 2-2. Con casi 20 minutos por delante los nuestros tiraron de corazón y ganas, y tras varios acercamientos Alex empujaba el balón de cabeza a la portería en el último minuto para desatar la locura en los nuestros.

Victoria muy trabajada contra un rival muy duro que deja el grupo patas arriba. Esto sigue, ¡¡hay que dar lo mejor de cada uno!!

Goles: Álvaro, Yago y Alex

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!