Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Prebenjamín B (3 - 1) Oviedo Vetusta

Crónica del partido

VICTORIA SUFRIDA

Nos tocaba jugar un partido contra un equipo que sabíamos que no nos iba a poner las cosas fáciles, ya que se encontraban en la parte alta de la clasificación. Comenzamos el partido enchufados, y así se vio ya que al minuto 2 Lucas anotaría un gol tras un disparo que tocaría el portero rival pero no podría evitar el gol. Continuó el partido con muchas ocasiones para los dos equipos. Ellos por su parte pudieron empatar el partido en varias ocasiones, pero nuestra defensa y nuestro portero Javi evitaban el gol del empate. En el minuto 21, Enol anotaría el 2-0 después de recibir un pase de Martín dentro del área, así con este resultado nos íbamos al descanso.

En la segunda parte sabíamos que no nos podíamos dormir, ya que en cualquier momento nos podían acortar distancias. Y así pasó en el minuto 30, tras un despiste general se plantaban delante de Javi y con un buen disparo anotaría el 2-1 que los metía de lleno en el partido. Nosotros, pese a tener varias ocasiones, no podíamos aumentar las distancias. El equipo rival se echó al ataque pero no podría anotar más goles ya que todas las ocasiones que tenían eran repelidas por nuestro portero Javi, el cual firmó un partidazo pese al gol encajado. Al minuto 49 Javi daría un pase desde su portería a Martín, el cual anotaría un golazo desde fuera del área. Tras dos minutos, el árbitro pitaría el final del partido.

Me gustaría dar la enhorabuena a todos mis jugadores por el esfuerzo realizado, en especial a Javi que nos dio la victoria con muchísimas paradas de mérito. Ahora toca seguir trabajando y mejorando nuestro juego.

Goles: Lucas (1), Enol (1), Martín (1).

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!