El Cristo
18/11/2023 7:00 pm
VICTORIA SUFRIDA
Vuelta a la senda de la victoria en uno de los partidos más serios de la temporada. Llegaba el juvenil C tras un empate y una derrota, y lo haca necesitado de una victoria para dejar atrás las dudas. Y eso que el partido nació torcido, al no tener portero a 1 hora de empezar el partido. Una serie de desgraciados sucesos dejó al equipo sumido en las dudas de quién iba a ocupar la portería en el trascendental partido ante un rival directo. Y en estas salió decidido a jugar bajo palos Alex Rubio, y lo hizo tan bien, que nadie que no lo supiera diría que no es portero.
Fotografía: Instagram Pumarín
La primera parte fue muy igualada y sin apenas ocasiones. Los visitantes salieron intensos y presionando arriba, pero los chicos no se amilanaron y jugaron de tú a tú. Y es que el Estadio llegaba con cierta fluidez arriba, pero con poca profundidad salvo en un buen desmarque de Colubi que no pudo llegar a controlar bien delante del portero. Ellos tuvieron una buena acción desde banda izquierda hacia dentro, que acabó con un buen remate que sacaría bien el portero improvisado.
En el segundo tiempo el Pumarín buscó la salida de balón con 3 centrales, y los locales vieron la oportunidad de explotarlo. En un saque de banda Lucas, a la espalda del carrilero, centro de Jaimez y el pichichi de la categoría de cabeza hizo el 1-0. El Pumarín se tiro un poco arriba, y una buena doble acción defensiva de Enol, acabaría con un balón a espaldas de los centrales, que Colubi llevara a la red por segunda vez. El Pumarín recortó distancias con un remate desde fuera del área que tomó un efecto raro. Este gol le puso emoción, pero una gran falta de Alex desde 30 metros pondría la sentencia al partido, en el que solo un gol en el 97 del Pumarín la pondría un poco en duda.
¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!