Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil A (2 - 3) Teresianas

Crónica del partido

VIVIENDO LO INJUSTO DE ESTE DEPORTE «NADANDO CONTRA CORRIENTE»

Se presentaba el juvenil a con la clara idea de sacar el partido adelante y poner tierra de por medio con los rivales directos. Al poco de empezar Manu en un gran golpeo desde fuera del área ponía el 1-0 para los locales, poco duraría la alegría cuando sorprendentemente el árbitro en una acción que empieza fuera del área señala un penalti inexistente, permitiendo al equipo visitante empatar rápidamente el partido. A continuación otra decisión arbitral equivocada y en el segundo acercamiento del equipo rival, nos hacen el 1-2. Sin dar nuestra mejor versión se llegó con peligro al área rival en varias ocasiones, destacar una clarísima mano dentro del área no señalada a favor de equipo local y un penalti no señalado cometido sobre nuestro delantero centro que le costó el tener que abandonar el terreno de juego.

En el segundo tiempo el equipo con un fútbol más combinativo y ordenado se fue a por el partido y fruto de ello el rival prácticamente no salió de su campo. Fueron múltiples las llegadas ante un equipo que se limitaba a perder excesivamente el tiempo en cada acción y a defenderse, renunciando al ataque. No conseguíamos empatar el partido a pesar de incorporar un central como un delantero más hasta que Jaime, en un buen lanzamiento de falta, hacía el 2-2.

A partir de ahí el equipo fue a por el partido y fueron llegando más ocasiones sin llegar a materializar ninguna de ellas. Finalmente en el descuento, en la segunda contra rival en todo este periodo, logran marcar el 2-3 con cierta fortuna.

Animar a los chicos que dieron la cara en todo momento y de igual modo a los ausentes por uno u otro motivo. También esperar la rápida recuperación de Jeanpi y Saro lesionados en el encuentro. El equipo vive una situación de mucho infortunio que unidos sacaremos adelante… 1, 2, 3 ESTADIO!!

Goles: Manu y Jaime.

¡Compártelo en tus redes!