Campo

El Cristo

Resultado

Regional (6 - 0) Grisú

Crónica del partido

VOLVEMOS AL LIDERATO TRAS EL PARTIDO SUSPENDIDO

Partido contra el penúltimo clasificado que a priori se preveía sería fácil, a pesar de ello era importante salir concentrados y con intensidad para sumar tres puntos necesarios para volver a la cabeza de la clasificación. Salimos al campo con las ideas claras esperando encontrarnos un equipo tirado atrás y así fue, dominamos y nuestro rival prácticamente no pasaba de medio campo. Entrando por ambas bandas lo intentamos una y otra vez, hasta que en el minuto 18, en una ruptura hacia el centro de Trillas le hacen penalti, que transforma Morales. El abrir la hucha nos dio tranquilidad, pero seguimos asediando la portería rival hasta el minuto 28, que tras un córner sacado de nuevo por Trillas, trasforma Rubén en el 2-0. Ya en las postrimerías del primer tiempo en una bonita jugada en combinación de casi todos los atacantes será Robert el que ponga el 3-0 en el marcador.

Nos vamos al descanso y tras el, salimos motivados para aumentar la diferencia, y en el primer minuto y desde fuera del área será de nuevo Robert el que ponga el 4 en el marcador. Realizamos en 10’ minutos todos los cambios y esto y el resultado nos hizo bajar un poco el rendimiento, dejando que el Grisú se estirara un poco. Con la entrada de Josue ganamos un poco en intensidad y velocidad marcando el 5-0 poco después. A este gol le siguieron varias oportunidades que no materializamos hasta el final que en un rechace tras un córner marcaría Sergio en su vuelta a los terrenos de juego tras 2 meses parado.

Resultado final 6-0, tres puntos y poca historia más. Ahora a esperar al Riosa el domingo buscando una nueva victoria que nos haga finalizar el año al frente de la clasificación.

Goles: Morales, Rubén, Robert 2, Josue y Sergio

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!