Campo

El Cristo Polid.

Resultado

Benjamín B (1 - 5) Hnos. Llana

Crónica del partido

VOLVEREMOS A VER LA LUZ

Este sábado abríamos como primer equipo la jornada contra un rival a la postre, equiparado de nivel y en las misma condiciones clasificatorías, y que sabíamos que no seria nada fácil de derrotar. Saltamos a la pista con: Victor “el muro” Gurdiel, por delante, de hombre-ancla, Pablo “el maquinista” Calvo, a su derecha, Illán “el máster” García y en la otra banda, Alejandro “el brujo” Viña, y como referencia, Pedro “apisonadora” Cabada. Conmigo a la espera, Guillermo “la calidad” Menéndez, Hernán “el Cid Campeador” Valcarcel, Joshua “el cañon” Sanabria y Hugo “formula 1” García….

Empezamos bien plantados en la pista, con Pablo como timonel del barco y mandando en las acciones, tanto en defensa como en ataque. Intentábamos tener el balón, pero este se rifaba de pie en pie sin tener un controlador claro. Acciones en ambas áreas y mucha igualdad en medio. Hasta que en una acción aislada, una contra bien llevada por los rojillos, se adelantaban en el marcador y con ese resultado llegaríamos al descanso.

Volvemos a la carga, buenas salidas de balón en este caso por medio de Guille, que nos daba más pausa, y acciones diferentes por su banda apoyado por Joshua. En ala contraria, creando peligro pero sin llegar a materializar. Así hasta que una acción personal de Hernán, regate en medio, pase a Viña y dejada de este para la llegada de Guille por banda contraria y con un chut inapelable pondría tablas en el marcador. Saque de centro y nos volcamos en busca de la victoria, pero tras varios desajustes en la presión, harían que el contrario encontrase nuestra portería y la perforase en 4 ocasiones mas.

Destacar que seguimos mejorando, y poco a poco vamos encontrando nuestra identidad. Y sobre todo a mis vikingos que se que no se rinden, que trabajan al 200% y eso les hace mas grandes aun.

Gol: Guille

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!