Campo

La Pixarra

Resultado

Oviedo Vetusta B (0 - 7) Infantil D

Crónica del partido

VUELTA AL CAMINO DE LA VICTORIA

Este sábado pasado nos enfrentábamos al Oviedo Vetusta, un partido muy importante de cara a las próximas jornadas que teníamos que ganar si o si para volver a la senda de la victoria y para volver a coger confianza.

 

Comenzaba el partido y ya durante los primeros minutos se vio quien iba a ser el que iba a llevar el peso del partido, pero el balón no quería entrar. Así hasta que en el minuto 30 una falta lateral botada por Noe, entre el defensa rival y David, el balón acababa dentro de la portería. Unos 5 minutos después una jugada idéntica, pero esta vez era Rodri quien se encargaba de poner el segundo, nos íbamos al descanso 0-2.

Comenzábamos la segunda parte teniendo claro que tendríamos que marcar un tercer gol para poner tierra de por medio, y de eso se encargo Gonza, que tras un tiro desde tres cuartos de campo poníaa el tercero para los nuestros en el marcador. Iba pasando el tiempo e introducíamos jugadores de refresco, como Martín Carlos y Pelayo que se adjudicaron el cuarto quinto y séptimo gol. El 0-6 lo marco Garci, tras una gran jugada individual.

3 puntos muy importantes y un resultado de 0-7 que nos sirve de mucho para coger confianza de cara a los próximos partidos e intentar encadenar una buena racha. Con la ilusión y el compañerismo de este equipo se puede ir a cualquier lado.

Muchas gracias a Maite, por esos reportajes que hace partido tras partido, fuera del campo la victoria está asegurada siempre.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!