Campo

El Cristo

Resultado

Juvenil B (2 - 1) San Claudio B

Crónica del partido

VUELVE EL FÚTBOL AL CRISTO TRAS UN AÑO, CON VICTORIA LOCAL

Desde el inicio de partido salíamos teniendo la iniciativa en cuanto a generar en el partido. Tras un revés en el minuto dos con la lesión de Luis, nos repusimos atacando al equipo rival a su gran debilidad, los balones al espacio. En el minuto 20 nos aprovechamos de un balón al espacio para forzar una falta, de la cuál tras una gran asistencia marcamos el 1-0 de cabeza. Tras seguir dominando en el partido, en una salida errática nos roban balón con el equipo muy abierto y nos empatan el partido en el minuto 27 tras un pase con el portero vencido. Hasta llegar el descanso seguimos siendo superiores e incluso perdonamos el gol hasta en dos ocasiones.

Tras el descanso salimos al campo con la misma idea de castigar al rival al espacio, y tras varias llegadas al área nos faltaba siempre ese último pase clave. En el minuto 75 conseguimos encarrilar el partido tras una gran jugada de combinación, un pase atrás y tras un primer disparo repelido por el portero, recogemos el rechace y marcamos el segundo. Pudimos haber sentenciado el partido en tres contragolpes que no supimos aprovechar.

Con un poco de sufrimiento pero bajo mi punto de vista, siendo superiores durante la mayoría de tramos de partido, conseguimos la primera victoria de está temporada un poco extraña.

Goles : Guille Go y Martin

¡1, 2, 3 ESTADIO!

¡Compártelo en tus redes!