Campo

El Cristo

Resultado

Regional (7 - 2) Grisú

Crónica del partido

Y LLEGAMOS VIVOS AL FINAL DE LIGA

Soleada mañana para recibir al Grisu, partido en teoría fácil para nosotros si nos fijamos en la clasificación, pero también un día para estar pendientes de los Tensi en el enfrentamiento Rosal-Stiaua donde nos jugábamos tb parte de la liga. Este domingo tuvimos suerte y marcamos con Pelayo, muy pronto tras un penalti por mano clara en él área del Grisu. Con el gol tan temprano a favor el equipo siguió apretando para solucionar el partido lo antes posible y poco después en una bonita jugada marcó el 2-0 Iván. El tercero tardaría en llegar un poco ya que entre el calor y nuestra superioridad bajamos mucho el ritmo, tuvo que ser tras un córner sacado  por Ali que el portero contrario fue incapaz de despejar el que anotara el 3-0.

Nos fuimos al descanso y tras el cambio de portero iniciamos la segunda parte demasiado relajados, para intentar dar un poco de ritmos hicimos muy rápido los cambios, debutando este año Jaime y repitiendo Gago. En un despiste defensivo el Grisu se aproximó en el marcador haciendo de cabeza el 3-1. Esto nos despierta y poco después marca Ali poniendo el 4-1. Ellos no se rendía y seguían peleando consiguiendo el 4-2 tratando de meterse de nuevo en el partido. Pero en ese momento nos desembarazamos de la galbana y tras una jugada personal de Isma por la banda remató Gago poniendo el 5-2, poco después sería Sergio en jugada personal y tiro desde fuera del área el que pusiera el 6-2. Ya en el descuento y tras mucha pelea y amor propio sería David (nuestro piolo) el que marcará el 7-2, para finalizar el partido. Nuestra alegría llegaría poco después al enterarnos que el Rosal no fue capa de pasar del empate contra el Stiaua poniéndose a tiro nuestro, ya que si el próximo domingo perdieran en soto del Barco y nosotros ganáramos al Racing de Pravia nos meteríamos in extremis por gol-average propio en promoción.

Agradecer, como siempre, a los juveniles Jaime y Gago que han subido a ayudar al regional aportando su granito de arena, que también es muy importante. También agradecer a los jugadores de nuestro equipo porque si aún estamos con posibilidades de intentar subir  al equipo es debido a que ninguno de ellos bajo las manos. Muchas gracias por hacernos soñar.

1.2.3.Estadio

 

Regional 7 (Pelayo, Iván, Portero p.p., Ali, Sergio, Gago, David) Grisu 2.

¡Compártelo en tus redes!