Campo

Jose Isidoro Garcia Nicieza Guelito

Resultado

Condal A (1 - 4) Infantil C

Crónica del partido

Y POR FIN LLEGÓ EL PREMIO

Nos desplazábamos a Noreña a jugar una autentica final donde no podíamos fallar, en un campo bastante más pequeño que El Cristo. Salíamos algo despistados y en el minuto 1 cometeriamos un penalti que otra vez el gran Martin lo pararía. A partir de aquí iríamos poco a poco entrando en el partido, un partido sin dominador claro y con ocasiones para los 2 equipos. Tras una falta a favor que golpeaba en la barrera, cogería Yago el rechace y la pondría en la escuadra para conseguir el 0-1. Al poco tiempo tras una muy buena presión Enol recupera y golpea desde fuera consiguiendo otra vez meterla en la escuadra. Con este resultado de 0-2 nos iríamos al descanso.

En la segunda parte estuvimos 5 min encerrando al Condal en su campo, pero como en las finales, nadie se rinde. El Condal se tiró arriba, y en una buena jugada conseguirían recortar distancias tras una buena finalización. Esto hizo que el Condal se viniese arriba y nos hiciera pasar un poco de apuro. Pero apareció Luis, que tras una muy buena presión al portero le dejaría el balón a Enol para que marcase a placer el 1-3 que daría un poco de tranquilidad. El partido seguía con un Condal buscando recortar distancias, y un Estadio defendiendo muy muy bien. En el descuento, tras una recuperación, Dani filtra un pase que deja solo a Luis para que de vaselina batiera la portería del Condal y pusiera el 1-4 definitivo.

Mucho animo al condal que hicieron un muy buen partido. Destacar a Dani, que debutaba con nosotros y cuajó una gran actuación, a Martín que evitó que nos pusiéramos perdiendo, y al equipo entero por su actitud comportamiento y compromiso, vamos a dar mucho que hablar seguro.

Goles: 2 Enol, 1 Yago, 1 Luis

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!