Campo

Mundial 82

Resultado

Caudal (1 - 3) Cadete B

Crónica del partido

VOLVER A DISFRUTAR

Mañana soleada en Mieres para dar comienzo al Torneo Federación de primera cadete.
Después de tantos meses de inactividad competitiva, el Cadete B afrontaba el reto como una oportunidad para dar su mejor versión, recuperar sensaciones y disfrutar al máximo del encuentro en un campo recién renovado y ante un buen equipo.

En el minuto 31 los nuestros consiguen adelantarse gracias a un tanto de Guille.
Antes del descanso, un sobresaliente Aitor marca un gran gol de de disparo cruzado tras recibir de Guille en la frontal.

La segunda parte fue más dividida, el Caudal no cedía y buscó recortar distancias, pero el Estadio no quería dejar escapar la ventaja. Así pues, aprovechando el despliegue ofensivo de los mierenses, Carlos resuelve con calidad un contragolpe y consigue el 0-3.

Lejos de suponer un golpe psicológico, los caudalistas empujaron y gozaron de sus mejores minutos. Anotaron el 1-3, y en alguna jugada pusieron en aprietos a los de El Cristo. Los minutos finales dejaron dos jugadas muy bonitas de Juan, que sólo le faltó el gol para poner la guinda a su gran partido.

Actitud admirable de un Caudal muy competitivo, y gran sacrificio del Estadio para llevarse los 3 puntos en el primer partido de esta liga.

Gracias a todos los familiares que acompañaron al equipo en su visita al Mundial 82. A ellos le han dedicado la victoria nuestros jugadores, agradeciendo el apoyo y el sacrificio que están teniendo que hacer desde que la pandemia cambió nuestras vidas.

Goles: Guille, Aitor y Carlos.

¡Compártelo en tus redes!