Sin categoría

A romperla Fede

A ROMPERLA FEDE

Se va uno de nuestros buques insignia del club, 5 años llenos de intensidad y grandes recuerdos. Dejas un gran recuerdo como entrenador ADN Juventud Estadio. No podemos más que alegrarnos por la oportunidad que se te brinda.

Muchísima suerte Fede.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!! 

Nota del entrenador:
Desde mis comienzos en este club supe de la responsabilidad que conllevaba pertenecer al Juventud Estadio, un referente en el fútbol asturiano exige estar a la altura como formador y ante todo como persona.

Llegué a El Cristo hace cinco años con una mochila cargada de energía e ilusión y ahora me toca despedirme tras un viaje indescriptible. De los que te llenan de recuerdos y experiencias, de sufrimientos, de alegrías… Un viaje que también te vacía por el cansancio y el esfuerzo, la exigencia y la intensidad de este trayecto.

La confianza y el cariño que me ha ofrecido esta familia es algo que me llevaré toda la vida, haciéndome sentir uno de los vuestros en todo momento, perdonando mis múltiples errores y ayudándome cuando lo necesitaba. Me cuesta entender como me habéis dado tanto a cambio de tan poco y me siento en deuda con todos vosotros. Desde directivos, entrenadores, familiares, Risi, Paco, Pili… y en general a todas esas personas con las que he convivido tantas horas y se han convertido en mis amigos. Os valoro.

La grandeza del fútbol va mucho más allá de lo estrictamente deportivo, y en este caso estoy muy orgulloso de haber podido formar parte del Juventud Estadio, dónde la gran diferencia está en el factor humano. Esta es su esencia, y todos debemos protegerla. Los que están, los que estuvimos, y los que llegarán debemos proteger esta cultura de club.

Ya por último y con especial mención, GRACIAS a todos los jugadores con los que he tenido la suerte de coincidir e intervenir en su desarrollo como deportistas y personas. Habéis sido mi inspiración, mi lucha constante. Me habéis hecho disfrutar como si fuera uno más del grupo y hemos crecido de la mano con la pasión al fútbol por bandera. Sois la causa de la existencia de este club y os deseo que sigáis disfrutando al máximo del camino para alcanzar vuestros sueños.

Nos vemos en El Cristo.

Fede

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR