Sin categoría

#Berroncf VI Torneo de Benjamines F8 Berrón C.F.: Hicimos lo que pudimos

VI TORNEO DE BENJAMINES F8 BERRÓN C.F.: HICIMOS LO QUE PUDIMOS

Tras encontrarnos con muchas ausencias en el Torneo, tuvimos que hacer un equipo, con jugadores de todos los benjamines del club y también dos prebenjamines escolares. Los nuestros dieron la cara en todo momento pero la fortuna de los dos equipos rivales, hicieron que los dos partidos jugados acabasen con un resultado de 1-0 frente a Llaranes y Manuel Rubio.

JUVENTUD ESTADIO 0-1 MANUEL RUBIO

Comenzábamos el primer encuentro ante el Manuel Rubio, el combinado del Estadio que no habían jugado juntos nunca, debutaban en campo, muy nerviosos, antes los gijoneses que controlaban el balón y el partido en todo momento. El Estadio, apretaba los dientes y plantaba cara en todo momento, a los ataques del Manuel Rubio.

Teníamos una jugada que pudo adelantarnos en el partido, cuando un centro desde la medular a nuestra delantera Llara, que se plantaba sola delante del portero, al llevarse por velocidad al defensa rival, pero al tener a uno de los nuestros tendido en el suelo, por un golpe recibido en una jugada anterior, el árbitro no tenia mas remedio que detener el encuentro, para atender al jugador del Estadio y mermaba la posibilidad de adelantarnos en el marcador.

En el descuento y en una contra afortunada del Manuel Rubio, se llevaban el partido por la mínima, en un encuentro, en el que los del Cristo, competían de principio a fin.

JUVENTUD ESTADIO 0-1 LLARANES

Sin apenas un respiro, llegaba el segundo partido ante el Llaranes. Los del Estadio que venian de pelear en su anterior partido, no lo dudaron y salieron desde el primer minuto a por la victoria.

Los primero 10 minutos, fueron un acoso a la portería rival, pero la mala fortuna no nos daba el premio para un equipo que lo intentó desde el pitido inicial.

La mala fortuna, quiso que los nuestros recibieran un jarro de agua fría, en un balón dividido en la defensa, donde un remate de los avilesinos, hacia que se llevaran el lance por la mínima.

Gracias a : Pelayo, Martín, Jesid, Diego, Diego García, Andrés, Dani González, Noe, Gonzalo, Guillermo y Llara.

Agradecer a todos los jugadores del Estadio, que participaron en el torneo, tanto escolares como federado,s que compitieron en todo momento ante rivales de mayor categoría, y a las familias que desde la grada, no cesaron de animar a nuestro equipo.

Imágenes del encuentro
¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR