Sin categoría

Despedida a Antón

DESPEDIDA A ANTÓN

Antón no continúa la temporada que viene en el club. El de Logrezana, por motivos laborales, no puede compaginarlo. Un año ha bastado para que seas uno más de la familia en el Juventud Estadio.

Nota del entrenador:

Las despedidas siempre cuestan, sobre todo cuando te tienes que ir de un sitio dónde has estado muy a gusto. Ha sido un año increíble, lleno de aprendizaje tanto en lo personal como en lo colectivo. Las circustancias personales me obligan a alejarme de este increíble club sólo espero que sea un hasta luego y pronto volver a estar con vosotros, no se lo que me deparará el futuro en el fútbol, pero lo que si puedo asegurar es que siempre estaréis en mi corazón y me sentiré parte de la familia. Agradecer a Risi por la paciencia y la comprensión en este año tan complicado para el fútbol, también darte las gracias por los consejos y las charlas tan interesantes. Erik, gracias por haberme hecho participe de la familia del Estadio y de compartir esta bonita afición que es el fútbol base, sobretodo agradecerte el apoyo en cada momento y situación.

También dar las gracias a todas las personas que conforman el Club y que en cada momento de necesidad siempre han estado al pie del cañón.

Quiero agradecer a la plantilla toda la paciencia que han tenido en este año, estoy muy orgulloso de estos chicos, que sin duda alguna salen reforzados para el año que viene. El trabajo colectivo ha sido impresionante, sin rendirse nunca y luchando hasta el final.

Una y mil veces volvería a entrenar al Juventud Estadio.

¡¡¡1, 2, 3 ESTADIO!!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR