Sin categoría

Despedida del Prebenjamín C

El Prebenjamín C, despedía la temporada con una comida, en la que todos juntos disfrutaron de un dia en familia, donde hubo tiempo para recordar los grandes momentos del equipo, durante toda la temporada.

Un equipo de primer año, compitiendo en el grupo 4 de tercera Pre, el compuesto por los chicos que dirige Esteban, que ocuparon una meritoria sexta plaza en la liga, con el dato, que todos los equipos que les precedían eran de segundo año.

Para abrir el apetito un poco de fútbol

Los componentes del Pre C, disfrutaron todos juntos y hubo tiempo para todo, tras la comida, quisieron agradecer al míster, el trabajo fantástico, con estos chavales, que cada día que pasa mejora a pasos agigantados.

No faltaron los regalos

La mañana dio para mucho, incluso para festejar aniversarios, coincidiendo con el convite, Marta y Noel, los papas de Marco e Iván, lo quisieron celebrar con nosotros.

Noel, un papá con recursos

Y colorín colorado, este Prebenjamin C, por este año ha terminado, disfrutando de cada jornada y entreno, formándose como personas, deportistas y grandes talentos de este deporte, que es el fútbol.

Gracias a todos por este año y la próxima temporada, nos vemos en segunda.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR