Sin categoría

Día de convivencia del Alevín D

En el día de ayer, nuestro Alevín D disfrutaba de una jornada de descanso, pero los jugadores del Estadio aman tanto el deporte que no pueden estarse quietos, por lo que, desde las 10 de la mañana disfrutaron de un día de convivencia en el Cristo. Animaron a sus compañeros, jugaron a fútbol, practicaron juegos. Siempre con la atención de Santi, nuestro míster del Ale D, que establecía unas condiciones para que los juegos se desarrollasen con toda normalidad.

img_7835

A la hora de comer y evitando las clásicas «comidas basura», Santi y Pili (la mujer a la que todos agradecemos estar en el Cristo, cada vez que le damos un bocado, a los impresionantes pinchos del bar), les sirvieron unas empanadas y unas hamburguesas caseras elaboradas en nuestra propia cocina.

2016-12-11-photo-00000003

Los chavales lo pasaron en grande y como se ve en la fotos y los vídeos lo importante no sólo es el fútbol, sino la amistad, la convivencia, y la diversión. El martes el Alevín D volverá a los entrenamientos con normalidad para dar el nivel en la siguiente jornada de liga.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR