Sin categoría

El Estadio viaja

Este fin de semana en el Cristo, tuvimos una visita muy especial, Samuel Baños Cardín, el que fuera jugador del Estadio en nuestras categorías inferiores de pista y en campo hasta categoría Cadete.

Empezó su trayectoria futbolística profesional en el Real Sporting de Gijón, equipo en el que estuvo desde 2001 hasta 2005. A continuación, fue traspasado al Real Murcia C. F. (05-07), fue cedido al Xerez C. D. y, en agosto de 2008, fichó por el Levante U. D. Tras su paso de un año por la A. D. Alcorcón, terminó recalando en el C. E. Sabadell F. C. en julio de 2011.

En agosto de 2012 firmó un contrato con el C. D. Atlético Baleares de Segunda División B. Un año después se incorporó a la plantilla del Caudal Deportivo, donde permaneció dos temporadas antes de fichar por el Club Marino de Luanco. En la actualidad milita en las filas del L’Entregu

Muy presente en nuestro vestuario, donde nuestros chavales ven jugadores, que como Samuel, han pasado por el Estadio y han llegado a convertirse en profesionales.

Samuel se fotografiaba con jugadores de pista de nuestro Club.
Izquierda a derecha: Dario (Pre C), Diego (Benja B), Borja (Benja D), Gonzalo (Benja C) y Diego (Benja A)

 

Muchas gracias Samuel por tu visita, y esperamos volver a verte pronto.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR