Sin categoría

El Estadio viaja: Animando a la roja

La selección Española mantiene la primera plaza de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, tras solventar con facilidad su duelo en Gijón frente a Israel. Los tantos de Silva, Vitolo, Diego Costa e Isco reflejaron la enorme superioridad mostrada por La Roja a lo largo de todo el encuentro. Es más, sólo los palos evitaron un castigo mayor para el combinado hebreo, que al menos pudo anotar el tanto del honor por medio de Refaelov cuando ya estaba todo el pescado vendido.

El Estadio, quiso estar presente para celebrar la victoria de la selección y aquí os dejamos a nuestros chicos del Benjamín B Federado, que desde la grada no pararon de animar a la Roja.

Iñigo (Benjamin B)

Javi (Benjamin B)

Alberto (Benjamín B)

Alberto, el jugador de nuestro Benjamín B, ha querido mandarnos la foto, con un grande del mundo del fútbol. Alberto, paseando ayer por su barrio, se encontraba con Juan Mata y quiso aprovechar la ocasión para hacerse una instantánea, con un jugador muy querido en el Cristo.

Desde la web del Club Juventud Estadio, queremos darles las gracias a los jugadores del Benjamín B Federado, por enviarnos estas maravillosas fotos.

Y vosotros a que esperáis, podéis mandar vuestras fotos desde cualquier lugar pintoresco a :

web.juventudestadio@hotmail.com

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR