Sin categoría

Estamos empezando

ESTAMOS EMPEZANDO

Torneo que se disputaba en la mañana del día de Covadonga en Grao, con una organización espectacular por parte del club local, el Mosconia.

Los nuestros comenzaban el torneo con nervios, ya que eran sus primeros encuentros de pretemporada y en campo.

ALEVIN E 0-8 LOS CAMPOS 

Primer partido contra Los Campos, rival duro que jugaba bien la pelota y presionaba arriba, pocas opciones nos dieron, la primera parte se aguantó bastante bien con un resultado de 2-0, pero en la segunda el equipo se desordenó y llegaron 6 tantos más, llegando al resultado final de 8-0 para el equipo avilesino.

ALEVIN E 0-10 LLANO 2000

Segundo encuentro contra el Llano 2000, un equipo muy rodado, y nos lo dejó claro cuando en el minuto 2 ya perdíamos 2-0, llegando al resultado final de 10-0.

Los chavales bastante desmoralizados por ambos resultados. Antes del tercer y último partido disponíamos de un poco más de tiempo y vino bien, ya que nos dió tiempo a almorzar algo todos juntos y hacer «equipo», les cambió la cara estando más relajados.

ALEVIN E 2-6 TINEO

Se disputaba contra el Tineo, y aunque también salimos derrotados por 6-2, no tuvo nada que ver, resultado engañoso, los chavales salieron sin nervios, con ganas y presionando arriba. Les disputamos el partido 3-2 hasta los minutos finales.

Goles por los nuestros de Lucas Pérez en un córner, y de Dani en una buena jugada del equipo.

Conclusión: hay mucho margen de mejora, y con ganas, que no van a faltar, se irán consiguiendo objetivos.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR