Sin categoría

Fin de temporada del Benja B

Un grupo de niños y padres del Benjamín B Federado, despidieron este fin de semana la temporada, con una comida familiar, en la que todos juntos, ponían fin a un año en el que se pudo ver una gran unión entre todos los componentes de este equipo.

Mucho feeling y complicidad en la pista y las gradas, han hecho posible, que el equipo supiera afrontar la temporada, desde principio hasta el final con un ambiente familiar.

Caras de felicidad entre los jugadores

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

Los papas del Benja B recordaban los mejores momentos del año y quisieron aprovechar para dejarle este mensaje a Dario, el entrenador del equipo : « Gracias por el trato que los chavales recibieron durante el año y la mejoría deportiva que adquirieron, por la dedicación y paciencia que tuviste con nuestros hijos. Mucha suerte para tu proxima temporada que inicias en campo, donde seguro, lo vas a hacer igual de bien que en pista. «.

El momento estelar llegaba con la entrega de regalos al mister del equipo y quisieron dejarlo plasmado en este vídeo:

¡¡¡ La felicidad en estado puro.!!!

Desde aquí queremos desearles mucha suerte a los jugadores de este equipo que pasan a campo: Javi Piloñeta, Alberto, Iñigo, Enol, Javi y Sergio y a los que les queda un año mas de pista: Noe, Marco y Diego.

Feliz verano para todos y enseguida estamos de vuelta por el Cristo.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR