Sin categoría

¡¡¡ Gracias por seguirnos cada día !!!

Cada día tenemos más seguidores en nuestras redes sociales, y esto se debe al apoyo que nos dais diariamente. Nos gustaría daros las gracias a todos y poder haceros un hueco en nuestra web, pero hay que entender que pasamos del millar de personas y es verdaderamente imposible.

Hemos seleccionado a una de nuestras más fieles seguidoras, en nombre de todos los que formamos nuestra gran familia, para daros las gracias.

Una de las abuelas del Cristo, es Tinita Alvarez, la abuela de Aaron, nuestro jugador del Infantil B, la pasada temporada. Una abuela muy moderna, que se adapta a los tiempos y  a las nuevas tecnologías y desde nuestra web, queremos darle las gracias por el apoyo diario en nuestras redes sociales.

Cada vez que publicamos una noticia, crónica o evento en nuestra web, Tinita, no duda en darle un me gusta o hacer un comentario, dando apoyo a todos los equipos del Club.

En nombre del Club Juventud Estadio, ponemos de ejemplo a esta fiel seguidora, pero daros todos por aludidos, porque sin vuestro apoyo, este no podría ser posible.

¡¡¡ Gracias Tinita !!! y gracias a todos por perder un minuto siguiendo al Juventud Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR