Sin categoría

IV Torneo Alevín 2016 Jose Ramón Suárez Fernandez

Nuestro Alevín A y D continúan disputando el torneo disputado en San Claudio, J.Ramón Suárez Fernandez.

Estos son los resultados:

 

untitled
ALEVIN A

Resultados:

Alevin A 5  Grujoan  0

Empezaba el partido y nuestro Alevín parecía ansioso en busca del gol, el partido estaba muy controlado pero tardó en llegar hasta que David, en un rechace conseguía de cabeza el 1-0.

img_6733

Tras el gol jugamos más tranquilos llegando al descanso con el resultado de 3-0.

img_6741

img_6743

img_6744

img_6745

La segunda parte fue igual que la primera,bien en ataque y muy seguros en defensa,consiguiendo terminar el partido con un resultado de 5-0.

Goles: Juanin (2), Pelayo, David y Alex.

img_6753

Alevin A  11  Lealtad  0

En el segundo partido fuimos muy superiores y en una primera parte muy buena llegábamos con un resultado de 8-0.

img_6810

La segunda parte salimos tan serios como la primera y conseguimos tras buenas jugadas llegar al resultado final de 11-0.

img_6797

Destacar al Lealtad que nunca bajo los brazos y desear que ninguno de los dos jugadores lesionados (uno en nuestro partido y otro en el que enfrentaba al Lealtad contra el Grujoan) tengan nada de gravedad.

img_6814

Goles: Pelayo(3), Joel(3), David, Luis, Juanin, A. Corde y Lucas.

Esta misma mañana nuestro Alevin A disputaba otro encuentro más del Torneo:

img_6730

Alevin A  7   Avilés  1

Partido controlado en todo momento por parte nuestra, en el que a base de muy buen fútbol fueron llegando los goles. Lo negativo los 10 últimos minutos tirados a la basura sin presión, juego que aprovechó el Avilés para meter el gol del honor.

Goles: Corde, Joel, Pelayo, Lucas, Juanín, Berto y Alex.

untitled22

 ALEVIN D

San Claudio  2  Alevín D  4

Partido igualado entre dos rivales que intentaban jugar la pelota. Empezaba adelantándose el San Claudio pero empataba el Estadio por mediación de Lobo tras una muy buena asistencia de Fon. Unos minutos después volvía a adelantarse el equipo local pero lejos de quedarse atrás el Estadio empataba por mediación de Pablo.

El Estadio salió con todo en lo que quedaba del partido y Jaime nos ponía por delante con un golazo de falta; antes de acabar el partido Fon ponía el broche final anotando el 2-4 y certificando la remontada que nos da el pase a semifinales.

Pase lo que pase de ahora en adelante gran torneo de estos nenes que lucharon cada partido y supieron enfrentarse a equipos superiores a ellos.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR