Sin categoría

Javier Arias, nuevo entrenador del Liga Nacional

Javi Arias, será el entrenador de nuestro Liga Nacional, para la próxima temporada. Nueve años en nuestra casa, han dado para mucho en la carrera del entrenador del Estadio.

Como entrenador, comenzaba su andadura deportiva en 2007/2008 en el Primera Juvenil del Astur, como segundo de Toni Candano. En la temporada  2008/2009 como segundo entrenador de Nacho Suarez, en el Primera Juvenil del Estadio, donde consiguen el ascenso a Liga Nacional.

Continuaba de nuevo de segundo entrenador, con Toni Candano en liga nacional en 2009/2010. Se Marcharía un año a la Corredoria como segundo de Arturo Requejo en Primera Regional en 2010/2011.

En 2011 vuelve al Estadio, para quedarse hasta hoy, donde estuvo en los siguientes equipos: De segundo de Nacho Suarez en Primera Juvenil, Segundo año de Primera Juvenil y ascenso a Liga Nacional en 2012/13. En 2013/14, junto a Nacho Suarez ascienden al Segunda Juvenil a Primera, ese mismo año, a falta de seis jornadas, se hacen cargo del Liga Nacional, tras la destitución de Crespo, y estando el equipo en descenso, salvan al equipo y se subió al segunda Juvenil a Primera.

Llegaba 2014/15 como segundo de Nacho Suarez en Liga Nacional. En 2015/16, como segundo de Nacho en el Regional y en esta última temporada fue un año difícil, donde no se mantuvo la categoría del primer equipo.

Una gran trayectoria la de nuestro míster, que este año afronta con mucha ilusión, llevar las riendas de nuestro Liga Nacional.

Desde nuestra web, queremos desearle el mayor de los éxitos a Javi, con su equipo.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR