Sin categoría

La Gran Taberna, nuevo colaborador del Estadio

La Gran Taberna, se une al proyecto del Club Juventud Estadio, y estamos encantados de tener un nuevo colaborador en nuestro Club.

La Gran Taberna, es un restaurante clásico de Oviedo, en el que podrás probar una de las mejores gastronomías de la península: la asturiana. Platos caseros y tradicionales que mantienen la esencia del tan visitado y precioso Principado de Asturias. La Catedral de Oviedo y la calle peatonal se encuentran a tan solo unos pasos.

La carta cuenta con varios apartados, todos ellos repletos de recetas exquisitas y variadas. Embutidos, ensaladas, entrantes fríos y calientes, platos de cuchara, carnes, pescados, quesos y postres. Todos los productos e ingredientes utilizados en cada plato son de una calidad inigualable, y elegidos minuciosamente por los expertos que luego serán los encargados de elaborar cada creación.

 

La ubicación privilegiada con la que cuenta La Gran Taberna sumado al trato agradable que te dará el servicio y el magnífico y familiar ambiente que se respira en todo el espacio, te hará disfrutar de cada momento y sobre todo, la terraza interior y su comedor privado te darán el toque final más especial a tu velada.

¿Necesitas más motivos?

No te lo pienses más, se encuentran en la Calle  Águila nº 5

Teléfono: 985 22 00 06

¡¡¡ La Gran Taberna también anima y apoya al Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR