Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

Este fin de semana los partidos a destacar en campo y pista son:

Nuestro JUVENIL A despide este domingo a las 12.30h en Vallobin. Una temporada llena de altibajos pero con el objetivo cumplido, permanecer un año más en LIGA NACIONAL.

El CADETE A también despide este fin de semana la temporada. Se enfrentaran al Covadonga en el Cristo a las 13:00 h. Manteniendo un año más la categoría de 1ª Cadete en mitad de la tabla.

Fin de la temporada también para el Alevin A en casa contra Los Campos a las 11.30h. En una temporada mala que termina con el descenso del equipo a segunda alevín. La parte buena es el ascenso del Alevin C, por lo que el año que vienen seguiremos con un equipo en primera alevín.

El ALEVIN B se enfrentará este fin de semana al colista de la liga, El Oviedo Moderno, a las 10h. en el Cristo. Partido que le puede dar matemáticamente el ascenso a segunda alevin si esta jornada pierden el San Ignacio y el Mosconia B.

 

El BENJAMIN B se enfrenta el sabado a las 17.15h. en Colloto a la E.F.O. Vetusta, separados por 1 punto en la lucha por un gran 4º puesto.

Otro de los partidos a destacar este fin de semana, es el que enfrenta a nuestro PREBENJAMÍN A y a la E.F.O. Vetusta, el Sábado a las 13:30 h. en el Polideportivo del Cristo. 3º y 5º clasificado en lo que se espera sea un gran partido.

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR