Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

Los partidos a destacar en este fin de semana son:

El Regional, tiene un amistoso este sábado ante el Minas Oviedo. Nueva prueba para el primer equipo del Estadio, que espera poner en práctica lo trabajado esta pretemporada, cuando estamos a tan solo dos semanas, para que arranque la liga.

Quinta prueba de fuego para el Liga Nacional, que visita la Toba 2 esta jornada, para medirse al Real Avilés. Los avilesinos que ocupan la parte media de la tabla y que tras su último empate contra el Veriña, no van a ponérselo fácil a los estadienses. Confiamos en romper el hielo, y poner el casillero con tres puntos vitales para subsanar los traspiés de jornadas anteriores.

El líder del grupo 2 de segunda juvenil, recibe en casa al Villa de Pravia. Los pravianos llegan al Cristo, tras ganar de manera contundente al Grujoan, la última jornada por 5-0. El Juvenil B, con tan solo un empate en cuatro jornadas, ocupa la primera plaza del grupo y este fin de semana quiere afianzar el liderato ante su afición.

Otros partidos a destacar este fin de semana, son la visita del Infantil A, a la cuenca del Caudal para medirse al equipo local. El Infantil B, que tiene derbi local en el Cristo ante el Covadonga y el Alevín A, que se enfrenta a un difícil Real Oviedo.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR