Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

El Regional, debuta ante su afición este Sábado a las 17:00 h., contra La Manjoya. Los del Cristo, con muchas caras nuevas, intentarán dar una buena imagen, en su primer partido liga.

El Liga Nacional, viaja a la cuenca del Caudal para enfrentarse al equipo local. El Caudal, que ocupa la tercera plaza, viene de empatar este fin de semana ante el Veriña. Difícil compromiso para nuestro Liga, que este fin de semana va a dar la campanada en Mieres.

El Juvenil B, recibe en el Cristo al conjunto de la cuenca del Caudal. Los mierenses, llegan al Cristo tras su última derrota ante el Grujoan. Los de Logi, que la jornada anterior, perdían su condición de invictos, van a recomponer la situación, para afianzarse en el liderato de la categoría.

El Cadete A, medirá sus fuerzas este fin de semana ante el Urraca C.F.. Los llaniscos, que no han inaugurado su casillero, vienen al Cristo para ponerle las cosas muy difíciles al equipo local. Nuestro primera cadete, necesita los tres puntos para colocarse en los puestos de tranquilidad de la tabla.

El primera Infantil, va a por su cuarta victoria consecutiva. Los de Fede, se enfrentan al Quirinal, un equipo que ocupa hasta la fecha los puestos complicados de la tabla, pero en su feudo no va a dar oportunidades a los del Cristo. El Infantil A, con su gran esfuerzo en este comienzo liguero, intentará traer los tres puntos a casa y seguir ocupando los puestos altos de la tabla.

El primera Alevín, que ocupa la tercera plaza con 6 puntos, a tres puntos del R. Sporting y R. Oviedo, viajan a Gijón para enfrentarse al Covadonga Roces. Fabuloso comienzo del equipo del Estadio, que este año va a dar la sorpresa de la categoría.

 

El Benjamín A, recibe en su primer partido en casa, al Oviedo Vetusta D. Muy buen comienzo de temporada del conjunto del Cristo, y este fin de semana, a sumar tres puntos ante su afición.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista como en campo, para animar a los nuestros.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR