Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

img_000

Nuestro Regional, recibe en el Cristo a la La Caridad C.F., un partido el de este Sábado a las 19:00 h., donde vamos a ir a por todas.

Una victoria ante el equipo de occidente, nos daría la tranquilidad y el sosiego para escalar puestos en la tabla.

img_000

Partido de poder a poder, el que disputará nuestro Liga Nacional este Sábado a las 15:45 h. contra un Andes C.F., que tenemos a tan solo 3 puntos por detrás en la tabla. Los navetos no les pondrán las cosas fáciles a los del Cristo, que sin duda van a sumar los 3 puntos para seguir en la misma línea ascendente.

img_000

Otro partido de la jornada es el de nuestro Cadete A, ante el Tsk Roces. Encuentro ante el 4º clasificado, pero los de Risi que están de dulce y aunque no partimos como favoritos, vamos a dar la campanada en Gijón, este Sábado a las 13:15 h.

img_000

Duelo de titanes este sábado a la 13:00 h. Nuestro Infantil A cuartos en la tabla, se desplaza hasta Tensi 2 para enfrentarse a un correoso y complicado R. Oviedo que ocupa la segunda plaza. Nuestros chavales muy motivados por el derbi local y concentrados para sumar los 3 puntos.

img_000

Difícil papeleta la de nuestro Infantil C, esta jornada visitamos al San Claudio segundo clasificado. No por eso nos vamos a achicar y pondremos toda la carne en el asador para traer una victoria para el Cristo.

img_000

Nuestro Benja A, necesita puntuar, este sábado a las 16:45 h., subimos al Naranco para enfrentarnos al C.Asturiano, que ocupa los puestos de abajo de la tabla. Vamos a por todas, los 3 puntos no se nos pueden escapar.

img_000

Partido de interés el de nuestro Benja B, a tan solo 3 puntos tenemos a nuestro rival de este Sábado. El Colloto, segundo clasificado recibe en su feudo a los del Cristo a partir de las 10:00 h. Nos toca madrugar, pero vamos a ir muy despiertos, porque una victoria nos situaría segundos empatados con nuestro rival y pudiendo optar al ascenso.

img_000

Partido de la jornada en la pista del Cristo para nuestro Benjamín D. Recibimos el Sábado a las 12:15 h., al Real Oviedo B, segundo clasificado.

Nuestro equipo saldrá a competir en todo momento para sacar el mejor resultado ante un complicado rival, favorito a ganar el campeonato.

img_000

El Prebenjamin B, líder del grupo, visita la pista del Pumarín que ocupa la segunda plaza con los mismos puntos que los nuestros.

Los de Pelayo, tienen un partido muy difícil este Sábado a las 16:30 h. Una victoria nos daría la tranquilidad para seguir luchando por el ascenso.

img_0488 img_000

Nuestros Benjamines Escolares se enfrentan este Lunes a las 19:30 h., en el Cristo. Duelo entre hermanos que se presenta muy interesante.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR