Sin categoría

Lo mas destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

Hasta las Torres, viaja el domingo el Regional para intentar llevarse los 3 puntos, contra un rival, el Pillarno, que nos recibe en su feudo tras su última victoria ante el San Juan la Carisa. Otra prueba de fuego más para nuestro buque insignia.

Difícil papeleta la del Liga Nacional, en el Cristo, que recibe al Llanes segundo clasificado en la matinal del domingo. No podemos dejar escapar los tres puntos e inaugurar el casillero. Llevamos varias jornadas sin puntuar, a pesar del buen juego de los del Cristo, y este encuentro no podemos fallar.

 

Duelo local en el Hermanos Llana, del Cadete A del Estadio, que se enfrenta al cuarto clasificado, el Astur, a partir de las 11:45 horas del domingo. Un cruce que siempre se antoja atractivo , esperando que los puntos se decanten para los nuestros.

Partidazo en el Cristo, el que disputará el Infantil A y el Real Avilés. Segundo y tercer clasificado van a destacar este Sábado a las 13:00 horas con lo que vamos a considerar como el partido de la jornada en campo esta semana.

El Alevín D, mide sus fuerzas ante el Grujoan, que ocupa la segunda plaza en la tabla. Difícil encuentro para nuestros debutantes en campo, que se presenta muy interesante.

En pista el partido de la jornada enfrenta a dos equipos hermanos. El Benjamín D y A se medirán sus fuerzas, este sábado en el Polideportivo del Cristo a las 12:15 h. Un partido de nuestros equipos de segunda, donde vamos a pasarlo tan bien en la cancha, como en las gradas animando a los del Cristo.

Tras el duelo de los Benjamines, el Prebenjamín A, recibe en el poli del Cristo al líder de la categoría, el Romanón, invicto esta temporada, que no va a encontrar un rival fácil, el cual presenta como novedad este encuentro, con el debut bajo palos de Rodrigo, fichaje de última hora, de nuestra direccion deportiva y que desde aquí, queremos darle la bienvenida al Club.

Tras ver el partido de los benjamines de segunda y nuestro Prebenjamín A, y casi sin tiempo para pararnos a comer, tenemos que bajar muy rápido, para disfrutar de otro partido de infarto, que disputarán el Benjamín B, primer clasificado, y el Poeta A. Glez., segundo en la tabla. El sábado a las 15:30 horas, en el instituto de la Corredoria, vamos a disfrutar de otro interesante encuentro, donde vamos a intentar sacar algo positivo y mantener así, el primer puesto una semana más.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista como en campo, para animar a los nuestros.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

 

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR