Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

El Regional, recibe a un gallito de la categoría. El Minas Oviedo, que con dos victorias consecutivas se presenta, en la matinal del Domingo en el Cristo, para medirse con nuestro primer equipo. Necesitamos ganar y acercarnos a la zona alta, así que el equipo, seguro saldrá a por la victoria desde el primer minuto.  ¡¡ Todos este Domingo a las 13:00 h con nuestro Regional !!.

Partidazo de la jornada, el que abre este Domingo el Cadete A en el Cristo. Recibe al Tsk Roces, cuarto en la tabla, con los mismos puntos que el R. Oviedo. Este domingo no valen las dudas, y vamos a sacar lo mejor de nosotros, para que los tres puntos se queden en casa.

Duelo local el del Infantil A, en el Rabanal, este fin de semana, ante el Cova. Los Estadienses, van a por el sexta victoria consecutiva, y todos estaremos animando a los nuestros para conseguirlo.

El primera Alevín, viaja a Siero para enfrentarse al equipo local. El Alevín C, tercero en la tabla, se enfrenta al Romanón, quinto clasificado, que tras su traspiés de la jornada anterior ante el Tsk Roces, no se lo van a poner fácil al equipo del Cristo.

El Benjamín B, tercer clasificado, recibe en casa, al Peña Beryma B, que ocupa la quinta posición. Muy buen inicio de temporada del equipo del Cristo, que con una victoria se afianzará en los puestos altos de la tabla.

Hasta la Felguera, le toca viajar al segunda Prebenjamín, para medir sus fuerzas contra el tercer clasificado, el Lada Langreo A. El Pre A, que ocupa la novena plaza, necesita conseguir los tres puntos este fin de semana, para ascender puestos en la tabla.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR