Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

El Regional viaja a Riaño el Domingo a las 13:00 h., para enfrentarse al equipo langreano, con solo un  objetivo, volver a sumar tres puntos, que nos sitúan una semana más, en los puestos altos de la tabla. No ha tenido un buen comienzo de campaña el Riaño, pero debemos de estar metidos en el partido, para que los puntos se vengan para Oviedo.

El Liga Nacional, recibe en el Cristo al San Claudio, este sábado a partir de las 18:00 h. Un rival que ocupa los puestos de arriba, y aunque el comienzo liguero no ha sido el esperado por los del Cristo, esta jornada vamos a por el objetivo y los puntos no se pueden escapar. El secreto, está en no darse por vencido, cuando las cosas no van como deseamos.  Todos estamos con vosotros y sabemos que se puede conseguir.

Viento en popa y a toda vela, va el Infantil A. Este fin de semana con duelo local, ante el Astur. Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo, trabajando duro y llevando a cada encuentro, lo ensayado en los entrenos. Difícil pero no imposible, todos confiamos en vosotros y esperamos que en esta jornada, los puntos se queden en el Cristo.

El primera Alevín, tercer clasificado juega ante el Oviedo Vetusta, que ocupa la quinta plaza. Un rival, que viene de ganar en casa ante el Tsk Roces, pero el Alevín C, saldra como de costumbre a por todas, en el primer encuentro, que se va a disputar este fin de semana en el Cristo. Sábado a las 10:00 h.

 

El Prebenjamín B, recibe en el Polideportivo del Cristo al cuarto clasificado, el Grujoan. Los del Cristo que son quintos, a tan solo dos puntos del rival de este fin de semana, pondrán toda la carne en el asador, para seguir escalando puestos en la tabla.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR