Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Comienza la segunda vuelta para el Regional y uno de los mensajes del cuerpo técnico, durante la primera vuelta, ha sido portería a cero y a por los tres puntos. Este domingo en el Tensi II, a partir de las 16:00 h., nos enfrentamos a la Manjoya, cuarto en la tabla y no podemos fallar. Unión, trabajo, compromiso y esfuerzo el que estos chavales realizan cada entreno y desde aquí les pedimos, que den el 400×100 para esta próxima final.

Fernando Torre y sus discipulos, reciben en el Cristo al Llano 2000 este sábado. No es facil llevar a un conjunto, que ocupa la última plaza y con la trayectoria de las bajas que tiene el conjunto cada fin de semana. El Liga Nacional, no va a arrojar la toalla, porque todavía queda mucho en juego, pero este fin de semana, no podemos dejar escapar los tres puntos. Trabajan duro y este sábado vamos a aliarnos con la diosa fortuna, para que nos ayude en esos lances del juego, donde a otros equipos la pelota no es tan caprichosa a la hora de rebasar la línea de meta y conseguir el objetivo de abandonar los puestos de abajo.

El Infantil B, recibe en el Cristo al Club Victoria, este sabado a las 14:15 h. Vamos a tener que retrasar la hora del almuerzo, porque no podemos perdernos este encuentro y darles el apoyo que se merecen al equipo que ocupa una meritoria novena plaza, ante rivales de segundo año que no les ponen las cosas nada fáciles en cada partido.

El Alevín A, recibe al segundo clasificado, el Real Oviedo. Partido muy complicado para los de Ali, que intentarán sacar algo positivo, ante un rival que opta por el campeonato. No ocupan los puestos de dulce los del Cristo, pero no hay que desanimarse, debemos seguir trabajando y aprendiendo en cada jornada, y en este partido podremos sacar cosas positivas al enfrentarnos a un rival que opta por el campeonato liguero.

 

El Alevín E, que ocupa el meridiano en la clasificación, abrirá la jornada en el Cristo, el sábado a las 10:00 h., para recibir al Colloto A, tercer clasificado. Partido importante y difícil para los peques de campo, que tras el punto conseguido esta última jornada ante los Arcos, cuarto en liga, van a intentar dar la sorpresa ante un rival que viene de vencer en su feudo, contra el líder de la categoría, el Covadonga B.

El Benjamín D, necesita los tres puntos y este sábado en el Cristo, se mide ante un rival que no les vas a regalar nada a los del Cristo. El San Ignacio A, que aunque ocupa la novena posición en la tabla, tiene los mismos puntos que el sexto clasificado, viene al Polideportivo del Cristo a no ponérselo fácil a los blanquiazules. Los de Dani Bueno, necesitan dar ese salto, que les de confianza para afianzarse en una ardua segunda benjamín.

Los puestos de ascenso, en el grupo 2 de segunda prebenjamín, se disputan en cada partido. El Prebenjamín A, segundo clasificado, a dos puntos del líder el Romanón, y con tres puntos menos que nosotros, tenemos al Covadonga B, hace que cada partido en esta categoría, sea emocionante desde el minuto uno. No tenemos tiempo para el almuerzo, porque los del Cristo, reciben al Peña Beryma a las 14:45 horas del sábado, en lo que será una nueva final para los de Esteban. Motivos académicos, hacen que el míster del equipo no pueda acompañarlos esta semana, pero los peques del Cristo que serán dirigidos esta jornada por Capi, coordinador de pista federados y entrenador del Alevín C, van a dedicarle la victoria desde aquí a su entrenador, para que pueda pasar el fin de semana tranquilo, en la capital de España.

Desde nuestra web, queremos desearles el mayor de los éxitos para nuestros equipos.

Este fin de semana, os esperamos tanto en pista, como en campo, para apoyar a los nuestros. Todos juntos, tenemos que estar animando a los equipos del Estadio.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR