Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

 

IMG_6949

Nuestro Regional, tras la ultima victoria a domicilio, necesita puntuar para alejarse de los puestos de abajo. Se enfrenta al Narcea, un equipo que ocupa los puestos complicados en la tabla, pero que viene de sacar un punto en su feudo ante el Riosa. No lo pondrán sencillo los de Cangas, pero es de vital importancia que los 3 puntos se queden en casa.

La matinal del Domingo a las 12:30 h., no te lo puedes perder, sube al Cristo para animar a los nuestros.

IMG_71721

Derby en el Rabanal, entre el Cova y el Cadete B. Casi sin tiempo para el almuerzo, visitamos el campo del quinto clasificado, el sábado a las 14:00 h.

ruso

Los de Ruso y Carlos quieren dar la sorpresa y aunque no parten como favoritos, vamos a intentar sacar algo positivo. Este partido es muy importante para el Cadete B, que este fin de semana no podrá contar con su entrenador en la banda dándoles instrucciones, ya que lo tenemos ingresado en el Hospital. La victoria de este fin de semana, te la vamos a dedicar míster.

IMG_7082

Con los mismos números que el rival, el Infantil B, sube al Naranco para enfrentarse al Centro Asturiano. Una victoria o un empate nos colocaría novenos por encima del Centro.

IMG_63211

El Alevin A, viaja a Villaviciosa con un único objetivo, llevarse los  3 puntos que tanta falta nos hacen para escalar posiciones en la tabla y salir de los puestos de abajo. Los maliayos, penúltimos y con 0 victorias esta temporada pondrán toda la carne en el asador, pero nuestro equipo va muy concentrado y metido en el encuentro para traer la victoria del Nuevo Villazón.

IMG_7884

Partido entre dos gallitos de la categoría. El Alevin D, cuarto en la tabla, recibe en el Cristo al líder. El Llanera que no ha conocido la derrota esta temporada, pero este Sábado a partir de las 11:30 h., puede que le quiten la imbatibilidad. Los de Santi que están haciendo una campaña muy buena, no se van a dejar intimidar ante los números del rival y saldrán a por todas.

IMG_6488

Examen muy complicado, el que el Benjamin A tiene este fin de semana ante el quinto clasificado, el A.VV.Covadonga Roces.

Necesitamos una victoria para poder levantar la cabeza y acercarnos al Romanon que tenemos a 4 puntos y poder abandonar los puestos de descenso.

Vamos a salir a por todas este sábado a las 12:15 h., en el Cristo.

IMG_6517

El Benjamin B, recibe en el Cristo al Oviedo Vetusta, dos equipos con los mismos puntos y números esta temporada, se juegan la cuarta plaza este Sábado a las 13:30 h., en el Polideportivo del Cristo. Los de Darío necesitan una victoria para no descolgarse de los puestos de arriba.

IMG_6653

Madruga nuestro segunda Benjamín, para enfrentarse al Cova esta jornada. El Benjamín D, se mide las fuerzas ante el Covadonga C, cuarto clasificado, en un partido que no se le presenta fácil para los del Cristo. A las 10:00 h., en el Corredoria Arena.

IMG_7535

El Prebenjamin A líder de grupo, visita al Oviedo Vetusta, cuarto clasificado y con 3 puntos menos que los nuestros. Un partido muy complicado y que con un resultado adverso nos podría costar perder el liderato. Muy activos los de Dani Bueno, que saldrán a dar el todo por el todo esta jornada, y así poder seguir ocupando la primera plaza una semana más.

 

IMG_7356

Paso adelante y consolidarse en el grupo para poder conseguir el ascenso, es el examen que tiene nuestro Prebenjamin B. Se enfrenta al tercer clasificado, el Astur, que le sacamos una ventaja de tan solo 3 puntos y que este fin de semana podría dejar el grupo que fuera tan sólo de dos, nuestro Prebenjamin B y el Pumarin que tenemos a tan solo 3 puntos, los que pudieran luchar por el campeonato liguero.

2016-12-12-PHOTO-00000515

Los Benjamines Escolares, tienen dos partidos muy complicados este fin de semana.

El Benja A, se mide las fuerzas ante el lider de grupo un Vallobin, que no conoce la derrota desde el año pasado, pero que los nuestros no se lo van a poner nada facil, y con una victoria nos meteria en los tres primeros puestos de la tabla.

El Benja B, recibe en el Cristo al tercer clasificado, el Palacio de Granda, una victoria de los nuestros nos situaria en la mitad de la tabla y nos dará la tranquilidad para seguir afrontando nuevos retos.

MINIA4122016

Los mas peques del Estadio, salen una jornada más a la pista para intentar aprender cada día un poco más.

El Minibenjamin A, ante un complicado Colloto, y el Minibenjamin B ante el Nazaret.

Mucha calidad la de nuestros Minis Escolares, que a pasos agigantados, van entendiendo el fútbol como unos profesionales.

MINIESTADIO

Una jornada más, en la que todos nuestros equipos van a competir, e intentar sacar los mejores resultados y desde aquí les damos nuestro apoyo.

¡¡¡ 1,2,3 Estadio !!!

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR