Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

muneco-anunciate-con-nosotros

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

untitled2

El Regional, se enfrenta este Domingo a la Fresneda, en un partido que se presenta muy reñido entre ambos conjuntos. Los del Cristo a reponerse del último traspiés liguero ante el Boal, van a por todas este fin de semana contra el equipo verdinegro. Todos con nuestro Regional, que con un resultado positivo dejaría atrás los puestos complicados de la tabla.

IMG_8206

Derby local en el Cristo, entre nuestro Liga Nacional que recibe al Covadonga, en lo que va a ser el partido de la jornada en campo, este fin de semana. El Cova llega al Cristo con un empate y dos victorias en las tres ultimas jornadas, y los de Bena & Lago, van a por la cuarta victoria consecutiva en liga. Partido que se disputará de poder a poder, los visitantes para afianzar la quinta plaza y El Estadio para acercarse a los puestos de mitad de la tabla, que nos den la tranquilidad para seguir trabajando y escalando posiciones.

IMG_8189

Difícil lo tiene nuestro Cadete B, que va a medir sus fuerzas ante el Grujoan, que ocupa la tercera plaza en la clasificación. Los chavales de Ruso & Carlos irán a por todas este fin de semana y van a traer algo positivo del Luis Oliver.

IMG_6488

El Benjamín A, recibe al líder en casa este Sábado. El Veriña que no va a ponerle las cosas fáciles a los del Cristo, pero nuestros chavales, saldrán a competir e intentar dar la sorpresa.

IMG_8289

Nuestros peques federados, el Prebenjamin C, viaja a Trubia, para enfrentarse al Juvencia, cuarto clasificado a tan solo 3 puntos de la tercera plaza. En el partido de ida, conseguimos un empate a 3, en el último minuto del encuentro, por lo que el partido de este Sábado sera muy interesante entre ambos conjuntos. Una victoria nos acercaría a tan solo un punto de nuestro rival.

IMG_6719

En escolares queríamos reseñar que el partido que debía de disputarse esta tarde entre el Ampa Corredoria y el Prebenjamín del Estadio, se suspendió por motivos ajenos a nosotros y deberá ser pospuesto a otra fecha.

mini A

El Minibenjamin A, que ocupa la tercera plaza en liga, recibe en el Cristo este Sábado, al Loyola, que ocupa la segunda plaza con los mismos puntos que los del Estadio. Partido muy emocionante entres los peques del Club, que van a intentar llevarse los 3 puntos en esta contienda.

Invitamos a todos a subir al Cristo este fin de semana para animar a nuestros equipos, en sus diferentes categorías.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR