Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

Derby local en el Hermanos Llana, entre el Astur y el Infantil A. Una victoria a domicilio no adelantaría puestos en la tabla, pudiendo situarnos en la quinta plaza como mínimo.

El líder de tercera infantil, el San Ignacio, visita el Cristo para medir sus fuerzas ante nuestro Infantil C. Nos tenemos que esforzar y trabajar duro porque nada esta escrito y vamos a por todas ante un rival, que lleva un empate y una derrota en liga.

El partido de la jornada este fin de semana en campo, lo disputan, el Alevín B, que recibe este Sábado a las 10:00 h. a la A.D. Guillen la Fuerza, que ocupa la segunda plaza a tan solo 4 puntos de nuestro equipo. En la ida, sufrimos y caímos derrotados por un contundente 6-2, pero los chicos de Baizán, han trabajado mucho durante esta campaña, para estar ocupando la plaza que nos da el ascenso, y con la victoria en esta jornada, tendríamos más de la mitad del trabajo realizado.

Para poder conseguirlo, necesitamos vuestra colaboración y necesitamos que todos, estemos animando a nuestros chicos este encuentro, donde nos jugamos mucho. Sube al Cristo, ¡¡¡ No te lo puedes perder !!!

El partido de la jornada este fin de semana en pista, sera el que enfrentan en el Cristo a nuestro Prebenjamín A, y el Astur. Nuestros peques, segundos con 52 puntos los mismos que el líder, el Alcava, tiene un nuevo examen ante el Astur al que le sacamos tan solo 4 puntos. Animaros y venir al Polideportivo del Cristo, el Sábado a las 13:30 h. para darles ánimos y ayudar al Pre A. Juntos conseguiremos el ascenso.

El Prebenjamín C, recibe en el Cristo al líder. El San Ignacio visita nuestra cancha invicto, por lo que nuestros chicos que ocupan la sexta plaza, una posición muy importante, si contamos que los equipos que tenemos por delante son todos de segundo año. Partido en el que vamos a competir como hicimos en la ida, y esperemos que las fuerzas se mantengan durante todo el encuentro para sacar algo positivo.

Invitamos a todos a subir al Cristo este fin de semana para animar a nuestros equipos, en sus diferentes categorías.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR