Sin categoría

Lo más destacable del fin de semana

Tenemos que destacar este fin de semana en campo y pista los siguientes encuentros:

Partido muy complicado en el Nora, para nuestro Regional en la matinal del Domingo. Medirán sus fuerzas ante el Colloto, cuarto clasificado en el que necesitamos traernos algo positivo para el Cristo.

Solo le vale la victoria a nuestro Liga Nacional, que se encuentra a un solo punto de los puestos de descenso. Este Sábado a las  19:00 h., nos visita el Veriña , situado a 4 puntos por encima de los del Cristo. Los de Gijon vienen de perder contra el Quirinal la pasada jornada en Santo Domingo, por lo que tenemos que ser fuertes y ordenados para que los 3 puntos se queden en casa.

Nuestro Cadete A, tiene el mediodía del Sábado, un hueso muy difícil para esta jornada. Visitamos Tensi para enfrentarnos al Real Oviedo. Sabemos que es muy complicado sacar algo del campo de los locales, claros aspirantes al titulo, pero vamos confiados en dar la campanada como hicieran nuestros compañeros del Liga Nacional.

A por los tres puntos, que nos darían alas en la clasificación a nuestro Infantil A, si conseguimos un buen resultado ante el Tsk Roces, cuarto en la tabla. Muy centrados nuestro chavales, ante un partido que no sera nada sencillo para los de Dani y Luis.

Esta jornada tenemos que destacar en pista a nuestro Benjamin C, que visita Llanes, para medir sus fuerzas ante el Urraca, líder del grupo. Nuestros peques, intentarán dar la sorpresa, después de su magnifico comienzo en la segunda vuelta, donde los del Cristo no conocen la derrota en los cinco partidos que llevamos, contra equipos de la parte alta de la clasificación, entre ellos el Centro Asturiano que ocupa la segunda y cuarta plaza. Este finde no se puede romper la racha y vamos a por el set. Mucho ánimo a los chicos de Carlos y Maxi.

El Benja A Escolar y el Prebenjamin del Estadio disputaran el duelo local ante los Castañales, este Sábado. Partidos que se presentan muy interesantes el de ambos equipos, donde una semana más intentaremos seguir aprendiendo en nuestra escuela para demostrarlo en la pista y dejar a todos un buen sabor de boca.

Invitamos a todos a subir al Cristo este fin de semana para animar a nuestros equipos, en sus diferentes categorías.

¡Compártelo en tus redes!
COMPARTIR